Marcelo Gallardo suena como próximo DT del Barcelona: esta es la versión oficial de su representante

Juan Berros se ha referido a los rumores que ponen a Marcelo Gallardo como el sustituto de Ernesto Valverde en el banquillo del FC Barcelona. 

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo ganó dos Copas Libertadores con River Plate. (Getty)

Marcelo Gallardo ganó dos Copas Libertadores con River Plate. (Getty)

El tibio inicio del FC Barcelona en LaLiga Santander y Champions League ha hecho que empiecen a sonar candidatos para reemplazar a Ernesto Valverde en el banquillo. Uno de ellos es nada menos que el argentino Marcelo Gallardo , DT de River Plate. 

De acuerdo a una información dada a conocer por el reconocido medio argentino 'TNT Sports', el 'Muñeco' sería la primera opción del Barcelona en el supuesto caso que Valverde sea cesado por los malos resultados. ¿Y qué piensa el representante de Gallardo al respecto?

"Él (Gallardo) tiene un contrato actual en River y no se estudia ninguna situación diferente. A fin de año, la situación se analizará globalmente y se resolverá en consecuencia", dijo Juan Berros en entrevista con el portal Goal France. 

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo ha conseguido 10 títulos desde que se instaló en el Monumental de Núñez y ya es el técnico más ganador en la historia de River Plate.

Marcelo Gallardo ha conseguido 10 títulos desde que se instaló en el Monumental de Núñez y ya es el técnico más ganador en la historia de River Plate.

¿Por qué el Barcelona se fijaría en Gallardo?

Si hay algo que hoy le hace falta al Barcelona es juego, mucha concentración y orden, cosas por las que justamente se caracteriza Marcelo Gallardo, de quien además también destaca su carácter y el ser un hombre que ha ido trazando una línea continua en River Plate, club al que aterrizó en el año 2014 y del que ahora es toda una leyenda.

Desde entonces, el 'Muñeco' ha levantado dos Copas de Argentina, una Supercopa, dos Copas Libertadores, dos Recopas Sudamericanas y algún que otro trofeo más que lo avalan para estar en el radar del Barcelona para lo que pueda pasar más adelante.

Con un par de peruanos: los rumores más 'random' del Barça en los últimos mercados de fichajes [FOTOS]

Dame a Neymar, toma a Griezmann: Barça halla la fórmula para cumplir el deseo de Messi en 2020

De ser el mimado de Zidane a uno más en la banca de suplentes: Isco ya tiene fecha de salida del Real Madrid

Será titular ante Argentina y cambió de discurso: el mensaje de Ter Stegen sobre su relación con Neuer

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App