Barcelona anunció este jueves la contratación de Jeison Murillo para esta temporada; sin embargo, parecería que no el colombiano no es la última contratación sudamericana del cuadro para esta temporada.
Según Lance, el central brasileño Rodrigo Caio tiene todo para viajar a Cataluña u unirse al club azulgrana. El defensa pasó los exámenes médicos en una clínica de Sao Paulo y ahora solo falta estampar la firma.
La contratación sería por la cifra de 18 millones de euros. Uno de los puntos fuertes de la contratación sería el pasaporte de la comunidad europea. Caio tiene ascendencia italiano y los trámites serían más factibles.
Con 25 años, Rodrigo ganó el oro olímpico en el 2018 con Brasil. Al parecer, sus declaraciones sobre Diego Aguirre, último técnico de Sao Paulo, hicieron que el club tenga en sus planes venderlo. Valencia, Lyon y Zenit preguntaron por él.
Al mismo tiempo, UOL, medio brasileño, asegura que Caio era una alternativa a Murillo y que la contratación del colombiano dejó sin opciones al central paulista.