Medios ingleses y españoles coinciden en que Claudio Bravo tiene todo arreglado para dejar el Barcelona y ser el nuevo portero del Manchester City de Guardiola. El meta chileno llegaría a Etihad por casi 30 millones de euros en una operación que dejará un gran vacío en el club azulgrana.
► Mario Balotelli recurre a Mourinho para relanzar su carrera en ¡Segunda!
A falta de que el fichaje se haga oficial, los altos mandos del equipo catalán ya habrían elegido a Diego Alves, todavía portero del Valencia, como el reemplazo de Bravo. El brasileño lleva varios años rindiendo a un gran nivel en España y es eso lo que en Campo Nou se necesita.
Según la cadena SER, el portero de 31 años ya tiene decidido dejar Mestalla debido a la inestabilidad que vivió la pasada temporada. Sin embargo, a sus manos aún no llega una oferta concreta y formal del Barcelona, al que solo le quedan dos semanas para cerrar la lista de fichajes.
La misma fuente apunta que mientras el Barcelona deshoja margaritas, el Sevilla se le quiere adelantar poniendo más dinero sobre la mesa. Sería un total de tres millones de dólares los que los de Nervión podrían para dejar a Luis Enrique sin el portero que le interesa.
LEE TAMBIÉN…