"Si no encontramos una solución, habrá que sentarse a conversar sobre mi futuro". Así de claro fue Marc André Ter Stegen frente a la poca participación que tiene con el Barcelona, donde solo tapa los partidos de Champions League y Copa del Rey ya que el puesto en Liga es de Claudio Bravo.
Pues bien, la solución al problema del portero alemán se llamaría Inter de Milán. Sí. Según 'Calciomercato', el equipo italiano busca un arquero para la siguiente temporada ya que Sami Handanovic prepara su salida buscando nuevos desafíos en su carrera, un equipo que pelee por grandes cosas en Europa.
Ante dicha situación, Ter Stegen se convierte en la primera opción de fichaje del Inter de Mián sin importarle que el Barcelona se quede sin un arquero, que pese a que es suplente, tiene grandes cualidades para ser titular en Camp Nou o en cualquier otro club de Europa.
Pero el Barcelona no estaría dispuesto a quedarse de brazos cruzados ante la oferta del Inter de Milán. Si bien no puede prometerle la titularidad absoluta al alemán, si puede convencerlo de la idea de que con él se quiere formar un proyecto a largo plazo y condiciones le sobra.
Hay que recordar que Marc André Ter Stegen llegó al Barcelona en el 2014 luego de brillar con sus atajadas en el Moenchengladbach alemán. En ese año, el equipo azulgrana renovó por completó su portería ante las partidas de Víctor Valdés y José Manuel Pinto.
EN VIDEO: Mira la última genialidad de Ronaldinho en México.
TAMBIÉN LEE…