Queda menos de una semana para la apertura del mercado de pases de invierno en Europa y los clubes más grandes del continente empiezan a mover sus fichas en búsqueda del jugador de quieren incorporar. Aunque en el caso del Barcelona, la ventana invernal también sirve para enseñarle la salida a algunos elementos.
Y es que según apunta el portal español 'Don Balón', la directiva del club azulgrana, a pedido del técnico Ernesto Valverde, ha decidido de tres jugadores que no encontrarán espacio en el once de aquí hasta el final de temporada. Se trata nada menos que Arda Turan, Rafinha y Gerard Deulofeu.
El técnico del FC Barcelona tiene claro que no deben seguir a partir de invierno y las señales que ha enviado son más que claras. En el caso del volante turco, por ejemplo, no le ha dado un solo minuto oficial en la temporada y su futuro parece estar más cerca del Galatasaray que de Camp Nou.
"[...] también tendrá que buscarse la vida un Rafinha que ya está recuperado de su grave lesión de rodilla y que necesita minutos para poder aspirar a estar en el próximo Mundial con Brasil. Gerard Deulofeu, finalmente, también está en la lista de descartes de Valverde. Su destino, en este caso, podría ser un Inter de Milán que incluso ya ha movido ficha", publica la citada fuente.
En cuanto a las altas, el Barcelona aún vacila sobre el fichaje de Coutinho. El Liverpool pide 150 millones de euros y de no llegar en este invierno, lo haría para el mercado de verano.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: