Todo hecho: uno de los mejores volantes le dio el 'sí' al Barcelona para la próxima temporada

En Barcelona están más que contentos con la posible incorporación de uno de los mediocampistas más pedidos del Viejo Continente.

FC Barcelona

Barcelona habría amarrado a una figura para mediados de 2019. (Foto: Getty)

Barcelona habría amarrado a una figura para mediados de 2019. (Foto: Getty)

Frenkie de Jong sin duda que desde hace temporada y media la viene 'rompiendo' con la camiseta del Ajax de Ámsterdam. Su buen juego en la volante de su club lo ha puesto a tiro del Barcelona , quue desde hace más de un año negocia con el club tulipán para que sea uno de sus fichajes. Y parece que habrá un final feliz.

Resulta que, según apunta este jueves el diario Mundo Deportivo tanto en su edición impresa como digital, el mismo Frenkie de Jong le ha dado el 'sí' a la directiva del Barcelona. El acuerdo con el jugador ya es más que un hecho.

El 'Barza' está dispuesto a llegar a los 75 millones de euros para contar con los servicios de De Jong, quien acaba contrato con el Ajax a mediados de 2022. Su contrato con el cuadro del Camp Nou sería por las próximas cinco temporadas, pero hay otro gran club que lo quiere.

PSG también tiene al joven talento holandés en su mira y el presidente del cuadro parisino, Nasser Al-Khelaïfi, encarecería la operación. Cerca de 100 millones no serían un problema para él.

En lo que va de campaña, Frenkie de Jong lleva más de 1200 minutos jugados en la liga holandesa y en octavos de final de la Champions League se medirá ante Real Madrid.

Frenkie de Jong

Frenkie de Jong sería jugador del Barcelona para mediados de 2019. (Foto: Getty)

Frenkie de Jong sería jugador del Barcelona para mediados de 2019. (Foto: Getty)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App