A pesar de que ya tiene una plantilla de gran calidad, el Barcelona sigue pensando en los mejores fichajes del mercado. En esa linea y según ha publicado este miércoles el diario italiano 'TuttoSport', el director deportivo del equipo catalán, Eric Abidal, se ha reunido en secreto con Paul Pogba para tentar su salida de Manchester United.
De acuerdo a la citada fuente, Abidal pidió una reunión con el volante francés. Evidentemente, se trataba mucho más que de una conversación de amigos. El directivo del Barcelona tenía claras sus intenciones y por eso pactó el encuentro en una villa privada en Los Ángeles.
'TuttoSport' agrega que Paul Pogba quiere dejar el Manchester United ya que su relación con Mourinho pasa por su peor momento. Pese a que es el jugador más caro en la historia del club, el francés no goza de toda la confianza del técnico luso.
Hay que recordar que además del FC Barcelona, a Paul Pogba se le ha relacionado los últimos días con la Juventus. El francés podría volver a su antigua casa, aunque primero los italianos tendrán que vender a una de sus figuras. Pjanic encabeza la lista.