El Arsenal podría dejar al FC Barcelona sin uno de sus fichajes más deseados del mercado de verano 2019. Según el diario inglés 'Mirror', Unai Emery ha pedido a la dirigencia del club 'Gunner' concretar, nada menos, que la llegada de Adrien Rabiot.
Enterado que el FC Barcelona fichó a De Jong para la volante y que las negociaciones con el todavía volante del PSG se han enfriado, Emery buscaría para 'su' Arsenal el fichaje del jugador al que consideraba pieza clave mientras estaba en París.
El Arsenal no es precisamente uno de los clubes en el que Adrien Rabiot ha sonado últimamente. Sin embargo, el técnico vasco ha decidido apostar por el francés para darle a la plantilla ese toque de calidad que le falta para pelear por todos los títulos en Europa.
El calvario de Adrien Rabiot
Luego de haberse negado a renovar con el PSG ante el interés del FC Barcelona, Adrien Rabiot fue separado del primer equipo y por estos días se encuentra entrenando con la reserva del club. Vive en el absoluto ostracismo a la espera de que los azulgrana u otro gran equipo de Europa le tire un salvavidas.
En las últimas horas, Tuchel, entrenador del PSG, ha vuelto a dejar en claro que Rabiot no se encuentra en sus planes por el momento. Comparte la misma posición que la dirección deportiva. "La situación es la misma que en noviembre. El club ha decidido suspenderlo y debo acatar la decisión", dijo en rueda de prensa.