Dijo adiós. Arthur, centrocampista del Gremio, se despidió hoy con lágrimas en los ojos del equipo con el que consiguió ganar la Copa Libertadores en el 2017, tras confirmar su fichaje por el Barcelona, al que se incorporará en los próximos días.
La joven promesa brasileña agradeció a través de sus redes sociales todo el cariño de la hinchada 'Tricolor' desde que lo promovieran al primer equipo en el 2015. ''Para siempre en mi corazón. Hasta luego, Gremio'', escribió Arthur en su cuenta de Instagram, acompañado de un emotivo video.
Emocionado, el brasileño dio las gracias al equipo con el que jugó en los últimos siete años y a su hinchada. "Quiero decir un hasta luego y no un adiós. Aquí no va a ser el final de mi trayectoria en el Gremio", dijo el futbolista en la rueda de prensa pasada en la que confirmó su partida.
Arthur, de 21 años, viajará a la ciudad de Barcelona este mismo viernes y se presentará al club catalán el 11 de julio, para luego partir a la pretemporada en Estados Unidos, donde vestirá la camiseta del Barça por primera vez.