¿Llega o no? Crack del Arsenal respondió al interés del Barcelona para la próxima temporada

Uno de los referentes del Arsenal fue consultado respecto a si fichará por Barcelona de cara a la campaña 2019-20.

Arsenal

Barcelona está interesado en uno de los jugadores del Arsenal. (Foto: Getty)

Barcelona está interesado en uno de los jugadores del Arsenal. (Foto: Getty)

En Barcelona - como sostuvo el diario catalán Mundo Deportivo el pasado martes - hay la intención de reforzarse en el lado del lateral izquierdo. La directiva culé considera que el tiempo de Jordi Alba en Camp Nou podría llegar a su fin pronto, por lo que sondean actualmente a jugadores para este puesto. Uno de ellos es el español Nacho Monreal del Arsenal.

La prensa española ha sostenido que Nacho Monreal es uno de los nombres que baraja el técnico del Barcelona , Ernesto Valverde, para la próxima temporada. No espera que llegue alguien joven para su defensa, sino uno que tenga basta experiencia para que se acople rápidamente.

Este miércoles, Monreal fue consultado en Londres respecto a un posible traspaso al 'Barza' para la campaña 2019-20. "La verdad que siempre estoy en contacto con Arsenal y no hay que preocuparse porque me vaya a ir. Estoy feliz aquí, que es lo más importante", fue lo que apuntó.

Asimismo, menciona que está en conversaciones con la dirigencia de su actual club para firmar una renovación. Su vínculo con los 'gunners' expira al final de esta temporada.

Por otra parte, el primer plantel del Barcelona continúa con sus entrenamientos de cara a su partido del fin de semana por la cuarta jornada de la Liga Santander. Visitará a la siempre complicada Real Sociedad.

Nacho Monreal

Nacho Monreal no llegaría al Barcelona para la próxima temporada. (Foto: Getty)

Nacho Monreal no llegaría al Barcelona para la próxima temporada. (Foto: Getty)

Leer comentarios

Ir a portada