En el pasado mercado de fichajes, Barcelona quiso hacerse con los servicios de Philippe Coutinho. Sin embargo, Liverpool no lo soltó por nada del mundo pese a que pusieron 150 millones de euros sobre la mesa. Irán por él nuevamente a mediados de 2018, aunque también tienen en agenda a Dele Alli, crack del Tottenham.
Según reporta este lunes el diario 'Sport', la dirigencia azulgrana ha empezado a seguir al joven volante de los 'Spurs'. Pep Segura, uno de los secretarios técnicos del club, "sigue la evolución del jugador en la Premier League".
El posible fichaje de Dele Alli por parte del Barcelona solo se daría si es no se llega a dar el visto bueno del Liverpool con Coutinho para la próxima temporada. No barajan otra opción ya que cuentan con Denis Suárez, otro volante ofensivo.
No obstante, los culés no tendrán nada fácil contar con sus servicios. Como se reportó hace semanas, Real Madrid es otro de los grandes clubes interesados en contar con el mediocampista de 21 años.
En lo que va de temporada, Dele Alli ha marcado dos goles con su club entre la Premier y Champions League. En la anterior campaña fue uno de los mejores en el cuadro de Mauricio Pochettino al totalizar 22 anotaciones.