Barcelona se movería de poco de cara al verano invernal. Los culés ya recuperan a Ousmane Dembélé para lo que resta de temporada y recién irán por Philippe Coutinho hacia 2018-19, por lo que sus millones los guardan al mes de junio. Para ese mes, la dirigencia azulgrana ya ha puesto un nombre en su tapete directamente desde Inglaterra: Daley Blind.
El diario italiano Carlciomercato sostiene que Daley Blind, del Manchester United, es del gusto de la directiva del 'Barza' ya que acaba contrato con su club a final de temporada. Además, ya no está en los planes de su actual entrenador, José Mourinho.
Barcelona lo toma como una opción de recambio a Javier Mascherano, quien ha apuntado que estaría jugando sus últimos partidos en el Camp Nou. La defensa quedaría con Thomas Vermaelen, Samuel Umtiti, Nelson Semedo, Aleix Vidal, Gerard Piqué y Blind (en caso llegue) para la siguiente campaña.
Además, este día también AS reporta que el lateral holandés está en la lista negra de Mourinho de cara invernal. Su llegada a España se podría acelerar en caso el United no lo quiera más pronto en Old Trafford.
Para el portal Transfermarkt, Daley Blind tiene un valor de 22 millones de euros. Que acabe contrato a mediados del próximo año podría hacer que su precio se reduzca considerablemente.