Luego de meses de novela, ya se dio a conocer el final. Adrien Rabiot no llegará al Barcelona. El francés que estuvo voceado para el equipo azulgrana tras el mal momento que vivió en PSG; sin embargo, algunos movimientos de la última semana hicieron que sea dejado de lado.
Según Diario AS, el club azulgrana tomó la decisión de no fichar a Rabiot, esto debido a que el PSG lo inscribió en la lista de jugadores de Champions League y algunos buenos rendimientos en el equipo de Valverde.
Carles Aleña se encuentra en un gran momento y el fichaje millonario de Frenkie de Jong hicieron que la idea tambalee, explica el medio español. La idea es que los dos le den la fuerza en el campo, acompañados de Sergio Busquets y Arthur Melo.
Las negociaciones con Rabiot las lideró su madre. Luego de la contratación de De Jong, el nombre del francés se congeló.
“La agente del futbolista lo fue subastando por Europa”, dijeron los agentes hace algún tiempo. Adrien no jugará en Barcelona y tendrá que esperar qué sucede con su futuro en el PSG con quien tiene contrato hasta mitad de año.