El desaire le saldría caro: la venganza de PSG con Rabiot por no renovar y querer irse al Barcelona

Según 'L'Equipe', Adrien Rabiot no quiso renovar con el PSG y el FC Barcelona se esperanza en ficharlo, aunque ya no en este mercado de pases 2018. 

Rabiot quiere fichar por el FC Barcelona, pero PSG le pone trabas.

Rabiot quiere fichar por el FC Barcelona, pero PSG le pone trabas.

Rabiot quiere fichar por el FC Barcelona, pero PSG le pone trabas.

Si hay un jugador que quiere convertirse en el nuevo fichaje del FC Barcelona, ese es Adrien Rabiot. Sin embargo, el crack francés ha encontrado en el PSG el gran obstáculo para mudarse a la Liga Santander en este mercado de pases de verano 2018. 

Según el diario francés 'L'Equipe', el PSG le ofreció la renovación al faltarle solo un año de contrato. La oferta era importante. De hecho, satisfacía las exigencias económicas de Rabiot, pero terminó diciendo que no debido a que en su cabeza no hay otra idea que jugar en el FC Barcelona. 

Ante semejante desaire, tal como apunta la citada fuente, el PSG estaría dispuesto a dejar un año entero en la grada al Adrien Rabiot esperando a que se decida a renovar o que se marche gratis en 2019. Sin duda, la tensión entre el club y el jugador cada día es más grande. 

PSG
no está dispuesto a negociar con el FC Barcelona. En el club azulgrana tampoco hay excesiva prisa por traer al centrocampista francés en este mercado de fichajes, aunque la posibilidad de contratarlo en 2019 a coste cero atrae mucho al tratarse de uno de los mejores volantes de Europa. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada