En el pasado mercado de fichajes, Barcelona hizo lo imposible para tener a Philippe Coutinho. Hasta tres ofertas hicieron los culés al Liverpool por el brasilero, pero finalmente este se quedó en Anfield. Aunque, de lo que no se ha hablado mucho es que Serge Aurier pudo haberse convertido en jugador azulgrana.
Este miércoles, el Canal Football Club de Canal+ conversó con el lateral del Tottenham y este reveló el motivo de por qué los culés desistieron en contratarlo a última hora. Todo se dio por su reputación.
"Las observaciones de los equipos con los que conversaba era que se hablaba de forma negativa de mí en Francia. Estuve conversando con Barcelona y las cosas estaban avanzadas, pero todo falló. No estaban seguros que si iba allí iba a cambiar", dijo Aurier.
Y es que en los últimos años, el defensa de Costa de Marfil ha estado envuelto en escándalos. Por ejemplo, llamó "maricón" a su ex entrenador Laurent Blanc y tuvo una fuerte discusión con Hatem Ben Arfa.
Asimismo, el año pasado protagonizó una pelea con policías afuera de un club nocturno. Esto hizo que fuera condenado a dos meses en prisión. Pese a esto, Tottenham apostó por él.