¿Adiós Yerry Mina? Barcelona cedería a colombiano por fichaje a coste de cero de Stefan de Vrij

'Gol Digital' reveló que el futuro de Yerry Mina en Barcelona dependerá del fichaje de  Stefan de Vrij.

Stefan de Vrij juegan en Lazio desde la temporada 2014-15 (Foto: Getty Images).

Stefan de Vrij juegan en Lazio desde la temporada 2014-15 (Foto: Getty Images).

Stefan de Vrij juegan en Lazio desde la temporada 2014-15 (Foto: Getty Images).

A poco de terminar la temporada, Barcelona y los otros clubes de Europa ya piensan en los fichajes que harán en la próxima temporada. Los catalanes harán movimientos en la defensa y los nombres involucrados son Yerry Mina Stefan de Vrij.

Para ir en orden, empecemos por casa. El colombiano llegó al Camp Nou en enero de este año y durante el mercado de invierno. Desde entonces son pocas las oportunidades que ha tenido en el primer equipo.

Incluso, el entrenador de Barcelona , Ernesto Valverde, dejó entrever que tendrá escasas opciones de jugar hasta que termine la temporada, pues Gerard Piqué, Samuel Umtit y Thomas Vermaelen están por delante de Yerry Mina.

Entonces, la idea de prestar al 'cafetero' crece semana a semana. El rumor es más fuerte luego de conocer la intención de los azulgranas de incorporar a  Stefan de Vrij , defensor que juega en Lazio de Italia.

De Vrij tiene muchas opciones de sumarse a Barcelona la próxima temporada y así apurar la salida de Yerry Mina. El jugador holandés tiene contrato con los romanos hasta el final de este curso y ya avisó que no renovará. 

Los blaugranas se frotan las manos porque conseguirían a un zaguero más confiable que el colombiano y a coste cero. De concretarse la operación, el sudamericano será cedido sí o sí tras el Mundial.

Leer comentarios

Ir a portada