Con la llegada de Philippe Coutinho al Barcelona, las opciones de jugar para Gerard Deulofeu son casi nulas. Con el brasilero por delantero además de Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Paco Alcácer, el extremo español la pasaría en la banca de suplentes de quedarse en el elenco culé. Es por eso que ha tomado la decisión de marcharse del club en este mercado de fichajes de invierno en Europa.
Según reporta la edición digital del diario 'Sport', Gerard Deulofeu habló en los últimos días con el técnico Ernesto Valverde y en la conversación le habría mostrado su voluntad de irse. Lo único que quiere es ganar minutos y sabe que en el 'Barza' no lo hará con tanto crack alrededor.
Son dos de las opciones que baraja Deuleofeu en esta ventana de fichajes. Por un lado está la chance de irse al Napoli, cuadro que hasta el momento marcha en el primer puesto de la Serie A 2017-18. La alternativa gusta a la directiva del Barcelona ya que los napolitanos lo quieren como un traspaso.
Por el otro está Inter de Milán, elenco que es dirigido por Luciano Spaletti. Los 'neroazzurros' se han mostrado muy interesados en contar con los servicios del extremo español, aunque lo desean en calidad de cedido por media campaña con opción de compra al final de la misma.
Lo cierto es que Gerard Deulofeu saldría del Barcelona en los próximos días. Este martes su representante Ginés Carvajal se reunió con parte de la directiva azulgrana para finiquitar los detalles que aceleren una pronta salida de su patrocinado.