Alista las maletas: Barcelona negocia con un grande de Inglaterra para la salida de Malcom

Las horas de Malcom con la camiseta del Barcelona estarían contadas. En Inglaterra se han interesado por él.

Malcom

Malcom solo tiene un gol con Barcelona esta temporada. (Foto: Getty Images)

Malcom solo tiene un gol con Barcelona esta temporada. (Foto: Getty Images)

Malcom llegó al Barcelona para inicios de la presente temporada con la ilusión de lograr jugar la mayor cantidad de minutos posibles en Camp Nou. Tuvo la opción de marcharse a la Roma, prefirió al cuadro culé, pero no juega casi nada. Así, en este mercado de fichajes saldría del elenco catalán.

El diario Sport, este jueves, sostiene que Malcom ya prepara sus maletas para irse del Barcelona en los próximos días. ¿Su destino? La Premier League para jugar en el Tottenham, a modo de cesión hasta el final de temporada.

Según el medio catalán, el 'Barza' ya está en plenas negociaciones con Tottenham por Malcom. La operación incluirá la compra obligatoria a final de campaña, aunque no se especificó el monto de su traspaso. Llegó al cuadro culé a cambio de 41 millones de euros procedente del Bordeaux de la Ligue 1.

Como se recuerda, los 'Spurs' están en la necesidad de fichar a un delantero debido a la lesión de Harry Kane. Su delantero estrella quedó 'out' por casi mes y medio en el partido ante Manchester United.

Por su parte, Malcom no fue tomado en cuenta para el duelo entre Barcelona y Levante en Camp Nou por la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey 2019.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App