Los recientes fichajes del Manchester City podrían cobrar una nueva 'víctima', aunque no para esta temporada. Se trata del volante español David Silva, quien habría iniciado conversaciones con Las Palmas, club en el que le gustaría retirarse, como ha declarado en varias oportunidades.
Silva, campeón del mundo con la Selección de España en el 2010, habría llegado a un acuerdo con el club canario para defender sus colores, pero aún en el 2019, cuando termina contrato con los 'citizens', según publicó el medio 'El Gol Digital'.
El mediocampista habría rechazado ofertas de importantes clubes españoles para continuar en el City y luego, ya con 33 años, fichar por Las Palmas para empezar a ponerle punto final a su carrera.
Aunque eso sí, el compromiso podría darse desde ya. David Silva podría firmar su compromiso con el cuadro amarillo esta temporada y quedar solo a la espera de que en el 2019, todo se consume y pueda jugar por el equipo canario.
El volante inició su carrera en el Eibar en el 2004, al año siguiente pasó al Celta de Vigo y en el 2006 llegó al Valencia, donde se quedó durante cuatro temporadas, antes de dar el salto al Manchester City en el 2010.