Josep Guardiola llegó al Manchester City con una cartera de fichajes que la directiva le cumplió. Entre ellos, se encontraba Nolito, jugador español que tuvo una gran temporada con el Celta de Vigo de la Liga Santander.
Nolito llegó al Manchester City por 18 millones de euros, y de inmediato se ganó la confianza de Pep Guardiola para que integre el once titular. Sin embargo, poco a poco fue perdiendo la continuidad.
Y es que figuras como Agüero, Gabriel Jesus, De Bruyne, Sterling Iheanacho, entre otros, le hicieron muy difícil al español ganarse un lugar y demostrarle a Guardiola que podría ser de mucha utilidad.
Nolito regresará a su país donde se sentirá más cómodo. La comodidad le otorgará goles, con lo cual buscará regresar a la selección de España y demostrar que puede hacerse un lugar en el equipo de las estrellas.
Cuando la renovación de Vitolo estaba en expectativa, Nolito supo esperar y ahora buscará en el Sevilla el protagonismo que ya tuvo en el Celta de Vigo, y que no pudo tener en el Manchester City.