Real Madrid ya empezó 'La Revolución Zidane'. Florentino Pérez anunció su tercer fichaje este martes, revelando a Luka Jovic como el nuevo atacante. Los millones empiezan a moverse en el cuadro blanco, aunque faltan algunos anuncios más que podrían aumentar la cifra.
Los del Bernabéu ya cerraron tres contrataciones. Primero enunciaron a Militao, por el que pagaron 50 millones de euros al Porto. El segundo fue Rodrygo, quien llega procedente del Santos por 45 'palos'. Finalmente, Jovic, por quien pelearon hasta el final con Barcelona, agregó 60 millones.
Florentino se ha puesto manos a la obra como nunca. La temporada pasada no anunció ningún fichaje 'bomba' que haya reventado el mercado, por lo que no dejará ir esta oportunidad para dar a conocer la potencia económica que es el Real Madrid.
Esta inversión puede multiplicarse por dos debido a que se espera que en junio se anuncie la llegada de Ferland Mendy procedente del Olympique de Lyon y de Eden Hazard, de Chelsea.
Por el francés se espera una cantidad cercana a 50 millones de euros, mientras que el belga se convertiría en el fichaje ma´s caro del momento con 130 millones. Todo hace indicar que se gastarán más de 300 millones de euros.
Según Eduardo Inda ha desvelado en 'El Chiringuito' el delantero cobraría 11 millones de euros netos por temporada, dos más de los que actualmente cobra con el Chelsea.
El programa 'Jugones' de la Sexta, cree que no falta nada para que Hazard sea parte del Real Madrid. "El fichaje de Hazard está más cerca que nunca. Las últimas horas han sido muy intensas. Ha habido momentos en los que el acuerdo con el Chelsea parecía prácticamente imposible. El fichaje de Hazard se hará oficial en las próximas horas, probablemente entre esta tarde y mañana''
► Hasta el momento: Jovic al Real Madrid y todos los traspasos oficiales de la temporada 2019-20 [FOTOS]
► ¡Atención, Florentino! Eriksen le abre las puertas al Real Madrid para firmar este verano
► Fin de la novela: Bayern Munich hizo oficial que James Rodríguez regresará al Real Madrid
► Primer dolor de cabeza: el gran problema que tendrá Zidane en el Madrid por 'culpa' de Jovic