La casa por la ventana: derrota del Real Madrid y nueva puja por Neymar para el verano

Luego de la derrota frente al Girona, la cúpula del Real Madrid le pide tirar la casa por la ventana para traer a Neymar al Santiago Bernabéu.

Neymar

Neymar llegó al PSG por 222 millones en el 2017/18. (Getty)

Neymar llegó al PSG por 222 millones en el 2017/18. (Foto: Getty Images)

Cada caída trae consigo momentos de incertidumbre en el Real Madrid. Mientras el Barcelona se aleja en LaLiga, y le da la posibilidad de triplete de manera consecutiva en España, la cúpula madridista pide cambios en la plantilla de cara a la próxima temporada. Sí, la política de inversión para jóvenes futbolistas es una buena medida para el futuro, pero se necesita de jugadores para el presente y, en ese sentido, le han pedido a Florentino Pérez que tire la casa por la ventana por un crack mundial. Nada menos que 300 millones de euros.

La cifra destinada es para pagar el traspaso de Neymar , un jugador que gusta a muchos directivos del Santiago Bernabéu. El brasileño tiene el peso de marketing necesario para recuperar rápidamente su inversión y comenzar a llenar los asientos vacíos en el Bernabéu que dejó la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. De paso también contentarlo, puesto que el brasileño tiene una gran relación con el atacante Vinicius Junior, de solo 19 años.

De acuerdo a medios españoles, el Real Madrid le ofrecería un salario anual de 25 millones de euros netos por temporada más otros 25 millones de euros de prima al firmar su contrato como madridista. El delantero, que estará para la Copa América, tan solo debe planear una estrategia para salir del PSG, en donde muchas veces se ha dicho que no siente a gusto en un campeonato menor, que solo tiene partidos de nivel cuando hay Champions League.

Neymar llegó al PSG a cambio de 222 millones de euros, por lo que los parisinos podrían ganar 78 millones si el Real Madrid decide apostar por su ficha en el mercado de fichajes. El nombre de Hazard también se acerca, pero ‘Ney’ también parece necesario en lo deportivo como también en lo económico: su contratación traería nuevos ingresos al club.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App