Luka Modric es uno de los mejores jugadores del Real Madrid y es el motor del equipo merengue. Ningún hincha podría imaginar el esquema de Zidane sin su fútbol. Sin embargo, los años pasan y en Valdebebas ya piensan en el momento en que su juego decaiga. Es lo natural de todo futbolista.
En esa linea, y antes de empezar la nueva temporada, Florentino Pérez alista el fichaje del recambio del crack croata. ¿Su nombre? André Gomes, el jugador del Valencia de gran performance en la Euroocopa con Portugal, quien según el diario 'Marca' está a un paso de cerrar la operación.
El fichaje de André Gomes por el Real Madrid avanzó a pasos agigantados en las últimas horas, pese al dineral que un principio pidió la directiva valenciana. Fueron 65 millones de euros lo solicitado por el club, pero en Valdebebas habían logrado reducirlos a 50 fijos más 10 en variables.
Según 'Marca', Valencia entendió como la mejor oferta lo ofrecido por el Real Madrid. Además la directiva del club necesita urgentemente dinero para cumplir el 'fair play' financiero y la salida de André Gomes puede ser vital para estabilizar su situación económica.
Con todo hecho para convertirse en el segundo fichaje del Real Madrid en esta temporada, Andre Gomes llegaría para ser el recambio de Modric. No es que lo haga de inmediato, sino para aprender del croata y poder ponerse en su posición tanto esta temporada, cuando el ex Tottenham no esté disponible como en el futuro.
LEE TAMBIÉN…