Jesús Vallejo y Dani Ceballos han sido algunos de los fichajes del Real Madrid para la nueva temporada en Europa. También se fue Álvaro Morata rumbo al Chelsea y los merengues no solo han tanteado a Kylian Mbappé, sino también al argentino Paulo Dybala.
El diario 'Mundo Deportivo' sostiene este martes que Florentino Pérez, presidente blanco, quiere sacarle provecho al interés de Juventus por uno de sus volantes.
La semana pasada, la prensa italiana reporta que la Vecchia Signora tiene la serie intención de contar con Mateo Kovacic. Es por eso que Real Madrid le ofrece 80 millones de euros más el croata para tener a Dybala para la próxima campaña.
Incluso, el campeón de la Serie A no tiene apuro comprar a Kovacic. Lo que esperaría es al menos tenerlo en calidad de préstamo, con opción a compra (como James Rodríguez en Bayern Munich).
Si bien es cierto que hay interés del Madrid por Dybala (y también por Mbappé), la directiva del actual campeón de Liga y Champions League tiene claro que entre uno de estos dos saldría el nuevo hombre de ataque para la temporada 2017-18.