Cuídate, Karim: los 5 delanteros que caerían perfecto para el Real Madrid, según estudio [FOTOS]

Olocip, empresa de Inteligencia Artificial, hizo público el informe en el que se explica que Cavani sería el encargado de acabar con la mala racha de goles en el Real Madrid para verano.

10. Benzema tiene 21 goles y el Real Madrid lleva 59 en LaLiga. Promedio de 35.6%. (Getty)
Timo Werner (RB Leipzig - Bayern Munich. (Getty)
Timo Werner
Luka Jovic lleva anotados 17 goles en la Bundesliga esta temporada. (Getty)
Luka Jovic
mauro icardi
mauro icardi
Robert Lewandowski | Bayern Munich | Goles: 8. (Getty Images)
Con Claudio Pizarro y Robert Lewandowski: los goleadores en la Bundesliga desde el año 2000 |  NNDC
Kylian Mbappe
Edinson Cavani

Al  Real Madrid  solo le quedan dos partidos en el año, ambos en  La Liga, ganarlos, ayudaría para intentar tapar el mal momento que vivió. Por lo menos intentarlo. Sin embargo, es inevitable que Florentino Pérez ya piense en verano y en los refuerzos que llegarán para volver a colocar al club en lo más alto de Europa, como nos tiene acostumbrados.

Eden Hazard parece casi un hecho. Ayer el jugador belga reveló tras la victoria del Chelsea ante el Frankfurt y la clasificación a la final de la Europa League que "si la final es su último partido con el Chelsea, trataré de darlo todo para que este club gane el trofeo", dando luces que dirá adiós.

El volante 'blue' tendrá la laborar de armar el juego en el medio campo del Santiago Bernabéu junto a Luka Modric pero necesitan a alguien que tenga lo necesario para convertir las situaciones de gol. El gran vacío que generó la salida de Cristiano Ronaldo, hizo que se queden sin alguien que sea etiquetado como "goleador". Para esto sería el siguiente refuerzo.

Según Diario AS, Edinson Cavani sería el encargado de colocar la cuota goleador en el nuevo Real Madrid. El uruguayo suma 19 anotaciones esta temporada con el PSG y según un estudio de la empresa Olocip, que aplica la Inteligencia Artificial, tendría que haber sido el refuerzo para la temporada 2018/19.

El ''9 del equipo francés no solo sumaría goles. Su buen registro a la hora de recorrer el campo de juego lo posiciona como uno de los más sacrificados de su equipo. 

En dicho análisis de predicción de rendimiento, el uruguayo, posicionado junto al delantero francés Karim Benzema, hubiese conseguido anotar un tanto cada 112 minutos, con una media de entre tres y cuatro disparos por cada partido.

"Cavani en el Madrid no se escoraría tanto en banda intentando asistir a la dupla Neymar-Mbappé como hace en el PSG, sino que asumiría un rol más goleador, siendo la referencia arriba con el junto a Karim Benzema. Al verse involucrado más de cara a puerta, sus números como asistente disminuirían según las predicciones, siendo un pase de gol cada 500'", explica el especialista en Inteligencia Artificial Asier Rodríguez.

Se tomaron en cuenta variables como la adaptación de Cavani a LaLiga Santander, la compenetración con sus posibles compañero en el Real Madrid y la ausencia de Cristiano Ronaldo, entre otras.

"Las predicciones de rendimiento son posibles gracias a la contextualización que permite la Inteligencia Artificial, abordando así la dimensión predictiva, de tal forma que podamos responder de forma correcta a las preguntas más destacadas", indicó Rodríguez.

Por detrás de Cavani , el mejor posicionado según el estudio, sería Robert Lewandowski. El polaco anotaría un tanto cada 114 minutos, seguido de Mauro Icardi , con uno cada 123 minutos.

Jóvenes talentos como Luka Jovic del Frankfurt y Timo Werner del Leipzig podrían ser buenas alternativas. El serbio está siendo una de las revelaciones de la Bundesliga con 24 goles y seis asistencias en 38 partidos. Mientras que el alemán es la referencia tanto de la selección alemana como de su equipo, donde ya suma 14 anotaciones.

Jovic registraría un gol cada 136 minutos, mientras que el alemán lo haría cada 142.

Lucas Moura, en el ojo del mundo: ¿dónde están los campeones del Sudamericano Sub 20 Perú 2011? [FOTOS]

Oficial: Neymar fue sancionado por agredir a hinchas y no volverá hasta el 2019-20

Por 85 'kilos': Es el crack de moda en la Champions y Real Madrid ya lo puso en su agenda de fichajes

Un 'Principito' en Camp Nou: Griezmann ya es fichaje del Barcelona por 120 millones, según 'Le Parisien'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App