Paulo Dybala ha sido uno de los nombres que han sido relacionados con Real Madrid en los últimos mercados de fichajes. Sin embargo, el atacante argentino y figura de Juventus no se ha cambiado de tienda, aunque esto podría cambiar de cara a la próxima temporada del fútbol europeo.
La prensa del Viejo Continente reporta este sábado de un posible conflicto entre Paulo Dybala y su técnico en Juventus, Massimiliano Allegri, que lo pondría en Real Madrid. Todo por lo que sucedió en el pasado duelo frente al Parma (3-3).
Sucede que ese cotejo, Dybala lo tuvo que ver desde la banca de suplentes y su entrenador no le dio ningún minuto en el campo. Es más, antes que acaben las acciones en el Allianz Stadium de Turín, el ex Palermo ya se encontraba en los vestuarios.
El diario Tuttosport apunta que el extremo argentino ya se disculpó con el DT bianconero, pero que pediría salir en la ventana de contrataciones de enero en Europa. ¿Su posible destino? El Madrid.
No obstante, la 'Casa Blanca' no la tiene fácil para hacerse con los servicios de Paulo Dybala. PSG también lo tiene en la mira y para el portal Transfermarkt tiene un valor de 110 millones de euros.