La nueva lesión de Gareth Bale ha sido una cachetada con la que el Real Madrid por fin ha reaccionado para darse cuenta que necesita un crack más confiable para la próxima temporada. En esa linea, Zinedine Zidane le habría trasladado a Florentino Pérez la necesidad de fichar a Eden Hazard.
Sí, tal como lees. Según el diario inglés 'Express', para el técnico francés, Hazard es el primer jugador con los que los merengues deben reforzarse en el siguiente curso. De hecho, ya es una historia conocida que en Valdebebas andan tras los pasos del 'Duque' hace mucho tiempo.
"No sé qué sucederá en mi carrera, pero sería un sueño jugar para Zidane", admitió Hazard esta misma semana en un programa de televisión. Semejante declaración ilusiona a los hinchas del Real Madrid y ven una gran puerta para ficharlo. Sin embargo, la tarea o será fácil.
Y es que el crack belga es una de las figuras indiscutibles en el Chelsea y tiene contrato hasta el 2020. En Stamford Bridge no le harán fácil las cosas pese a todas las intenciones que tenga el jugador para recalar en Chamartín luego de tantos rumores.