Real Madrid inició un nuevo plan tras la salida de Zinedine Zidane. Jugadores que eran relegados en el equipo como Borja Mayoral o Theo Hernández tuvieron que ser cedidos para la llegada de otros. Aunque Lopetegui ya anunció que no se contratará a nadie más tras Mariano se filtró la intención de hacer un último esfuerzo.
Según ha informado 'El Confidencia', Real Madrid estuvo dispuesto a contratar a Lucas Hernández, lateral izquierdo del Atlético de Madrid; sin embargo, el jugador se negó.
El jugador que tiene contrato hasta el 2022 con el 'Aleti' fue consultado si quería que el club pague su cláusula para ficharle; sin embargo, la respuesta del francés fue un rotundo 'no'. Descartando cualquier movimiento.
Según el medio, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaba dispuesto a pagar los 80 millones de euros de la cláusula del marsellés, pero la negativa lo hizo dar un paso hacia atrás.
Florentino está defraudado con el rendimiento de Theo, hermano de Lucas, esta temporada, por lo que tuvo que ser cedido a la Real Sociedad.
"Con la llegada de Mariano la plantilla va a quedar cerrada, no creo que haya ningún movimiento de ultima hora, con lo cual la damos por cerrada y estamos satisfechos con el equipo", declaró Lopetegui en conferencia de prensa.