Lopetegui no llega solo: Real Madrid cerró a su primer fichaje de la temporada

El nuevo técnico del Madrid será presentado este jueves desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y el cuadro 'blanco' le tiene listo a su primer gran fichaje.

Real Madrid

Los 'blancos' estarían a un paso de fichar al brasileño Allison.

Los 'blancos' estarían a un paso de fichar al brasileño Allison.

Los fichajes en el Real Madrid no paran. Luego de la tan comentada y polémica contratación de Julen Lopetegui como reemplazo de Zidane en el banquillo, los blancos ya tienen prácticamente asegurado a su primer fichaje, el portero brasileño Allison Becker , según reveló el diario español 'As'.

De acuerdo al medio de Madrid, el cuadro blanco ya tendría todo arreglado con el guardameta de 25 años que llegó a la Roma en el 2016 y la transacción se habría cerrado en nada menos que 70 millones de euros. 

Si bien las negociaciones las está llevando directamente el representante del jugador, José Maria Neis, con la directiva de la institución 'blanca', por ahora -y tras lo sucedido con Lopetegui- no anunciarán el acuerdo hasta después del Mundial Rusia 2018.

James Pallotta confirmó avance de negociaciones

El presidente de la Roma, James Pallotta, pasó la mañana en Napoli y, hablando en un restaurante con los periodistas de Areanapoli.it, confirmó los rumores sobre la marcha del portero: "Alisson cuesta mucho, hacen falta 78 millones. Está cerca del Madrid", afirmó.

Real Madrid

Allison. (Foto: Getty)

Allison. (Foto: Getty)

De desconocido a figura

Allison , de 25 años, apenas llegó en el 2016 a la Roma , siendo, para muchos, un total desconocido, pese a que ya era titular en la selección brasileña. En la primera temporada en el cuadro italiano no jugó ningún minuto en la Serie A y estuvo siempre bajo la sombra del polaco Sczcesny.

Sin embargo, esta temporada encontró su punto de quiebre. Ha sido la gran revelación en Italia y uno de los pilares del equipo revelación de Europa, la Roma, que alcanzó las semifinales de la Champions League.

Leer comentarios

Ir a portada