Abran las puertas: el jugador que se iría del Real Madrid con la llegada de Mariano como nuevo '9'

Mariano Díaz será nuevo delantero del Real Madrid y el Sevilla ahora anda tras los pasos de Borja Mayoral. 

Mariano Díaz volverá a Real Madrid tras una temporada en el Lyon.

Mariano Díaz volverá a Real Madrid tras una temporada en el Lyon. (USI)

Mariano Díaz volverá a Real Madrid tras una temporada en el Lyon. (USI)

Para el cierre del mercado de fichajes , Real Madrid ya tiene hecha la llegada de Mariano Díaz. El tricampeón de Europa ejecutó la opción de tanteo y se hizo de los servicios del ahora exdelantero del Lyon. Ante esta operación, la puerta de Valdebebas vuelve a abrirse para uno de los atacantes. 

Con la llegada del dominicano, el jugador que tendrá menos minutos que nunca será Borja Mayoral. Y es precisamente al que el Sevilla está buscando para compensar el fracaso en el fichaje de Mariano. Los de Nervión lo tenían casi atado, pero el Real Madrid hizo de las suyas para llevárselo.

El presidente de Sevilla confirmó a los medios que al no poder fichar a Mariano , ahora irá por Mayoral. "Es uno de los jugadores que hemos tratado en momentos determinados", dijo José Castro, quien además confesó que lo ilusiona armar una plantilla competitiva para el 2018-19.

Con 21 años, Borja Mayoral es un jugador que cuenta poco para Real Madrid. En los dos primeros de la Liga Santander, el español no ha tenido. Respecto a la temporada pasada, la tendencia sigue su curso. De hecho, el exjugador del Wolfsburgo apenas sumó 927 entre todas las competencias en la que participaron los blancos. 

Borja Mayoral | España. (Getty Images)

Borja Mayoral | España. (Getty Images)

Borja Mayoral. (Getty)

Leer comentarios

Ir a portada