La oferta del Real Madrid por Dybala y la respuesta de la Juventus para el 2019

Para el mercado de fichajes, ambos club negociarán por el fichaje de Dybala. Real Madrid da una cifra, la Juventus quiere a este jugador en el canje.

Paulo Dybala

Dybala lleva cuatro temporadas con la Juventus. (Foto: Getty Images)

Dybala lleva cuatro temporadas con la Juventus. (Foto: Getty Images)

La novela Paulo Dybala seguirá mientras el futbolista se encuentre en el banco de suplentes de la Juventus. El delantero argentino ha pedido perdón a Massimiano Allegri, el técnico ha reconocido la calidad del futbolista, pero igual sigue en el banco de suplentes. Segundo partido en el banquillo y en España, como en Italia, se especula ya sobre su salida al Real Madrid de Florentino Pérez, quien lo tiene en agenda para la próxima temporada. De hecho, parece que ya hubo una respuesta de parte del presidente a los directivos de la ‘Vecchia Signora’.

120 millones de euros es la propuesta que pondría el Real Madrid en la mesa por el pase del futbolista argentino. La cifra está acorde a lo que se paga en el mercado de fichajes, aunque no sería la que espera la entidad de Turín por el seleccionado argentino de Lionel Scaloni. La ‘Juve’ no pide más millones, pero quiere un jugador a cambio para la próxima temporada.

Los turineses desean el trueque a cambio de Marcelo y no de Isco, tal como estaba previsto en un principio. El Real Madrid no cuenta con el lateral izquierdo como titular indiscutible y el brasileño no vería con malos ojos regresar a jugar con Cristiano Ronaldo, su compañero de aventuras en el césped de juego del Santiago Bernabéu. ¿Llegará a serlo?

El mercado de fichajes de verano tiene a Dybala como el máximo exponente de una hipotética de venta de parte de la Juventus, sobre todo cuando no juega con Allegri. El Real Madrid ya habría enviado la primera oferta, la ‘Juve’ la respuesta, veremos la contraoferta.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App