Cuando eres el Barcelona o el Real Madrid, es natural que quieras a los mejores futbolistas del mundo y… también promesas. Florentino Pérez apostó por Vinicius Junior y Rodrygo, dos perlas del fútbol de América Latina, mientras que los directivos del Barcelona lo han hecho con Frenkie de Jong, la joven promesa del fútbol de Holanda. Con el pasar de los meses, aparecen nuevos objetivos en el camino y lucha entre los clásicos rivales de España se hace más larga. Ahora ha aparece un nuevo futbolista en discordia: el esloveno Luka Jovic.
En la órbita del Barcelona, el Real Madrid ha acechado al futbolista que juegan en el Frankfurt de la liga alemana. Con 19 goles y cuatro asistencias en 27 partidos, y teniendo 21 años, el atacante se vuelve en una prioridad para ambos equipos de LaLiga, así como ha despertado el interés de otros grandes de Europa. ¿Cómo pretende quitárselo Florentino al Barcelona?
Simple: millones más, millones menos. Mientras que el Barcelona preparaba una oferta de 40 millones de euros, el Real Madrid ha subido cinco más para provocar un tira y afloja. El Barca no quiere entrar en esos juegos, tal como pasó en el pasado con Vinicius Junior. Recordemos que el ex jugador de Flamengo estaba en la órbita de los culés, pero el presidente del club tiró la casa por la ventana y ahora juega en el Santiago Bernabéu al mando de Solari.
Mientras que Luka Jovic se concentra para un nuevo partido en la Bundesliga, los ‘scouts’ ultiman detalles para dar sus informes de cara a la temporada 2019-20. El esloveno pasa de ser un simple interés a una prioridad para ambos equipos. Para el Barcelona es el reemplazo perfecto de Luis Suárez; para el Real Madrid, puede ser el sustituto de Benzema.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: