Con sed de venganza: estrella de LaLiga confirmó que será parte del equipo merengue la próxima temporada

Raúl de Tomás , estrella del Rayo Vallecano cedido por el Real Madrid , tendrá que cumplir contrato con los merengues.

Raúl de Tomas

Raúl de Tomas llegó al Rayo Vallecano en la temporada 2017/18. (Getty)

Raúl de Tomas llegó al Rayo Vallecano en la temporada 2017/18. (Getty)

Real Madrid prepara una renovación para la siguiente temporada. Florentino quiere que los jóvenes sean quienes lideren el equipo y peleen los distintos campeonatos que disputen, principalmente en el ataque. Karim Benzema y Mariano son los '9' del equipo, pero uno que volverá a final de temporada les quiere dar pelea.

Raúl de Tomás , estrella del Rayo Vallecano esta temporada cedido por el equipo merengue, conversó con BeinSports y reveló que volverá al Madrid en agosto para cumplir el contrato que lo vincula.

Tras ser preguntado sobre su futuro, el jugador de 24 años respondió: "Lo único que puedo decirte es que tengo que volver al Madrid porque tengo contrato con ellos. Es algo que tengo que respetar. Una vez que esté allí, veremos que pasa".

Sobre Benzema, solo tuvo halagos, explicando que es el mejor delantero del mundo. ""El Madrid es un equipo que genera muchas ocasiones... Benzema es el mejor delantero del mundo, lo he dicho siempre. Quien duda de Benzema duda del fútbol", explicó.

"Si tuviese que decir un delantero (como referente) diría Benzema, es el jugador completo y me siento identificado con él en el sentido de saber jugar, saber combinar... Es un ejemplo para mí", finalizó.

Rayo Vallecano se encuentra peleando el descenso en LaLiga Santander. 'RDT' es el máximo goleador del equipo con nueve anotaciones y sueña con salvarse.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App