Hasta lo que va de la temporada de Fichajes 2016-2017, el cuadro del Real Madrid del director técnico Zinedine Zidane no ha hecho una gran contratación. El único pase grande que ha dado fue la recompra de Álvaro Morata, quien regresó al Santiago Bernabéu tras jugar con Juventus.
Este sábado, los blancos jugarán ante Chelsea por la International Champions Cup en Michigan (Estados Unidos) y en la conferencia de prensa previa al cotejo le consultaron al entrenador merengue sobre las próximas posibles adquisiciones.
"Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. También hay jugadores que pueden salir del club. Nada está cerrado. Estoy contento con los jugadores que tengo. Estamos trabajando bien", sostuvo Zinedine Zidane antes del juego del Real Madrid ante los ingleses.
"A lo mejor siempre las ruedas de prensa que hacemos pueden ser aburridas porque siempre digo lo mismo, pero es lo que hay", añadió el también ex jugador de Juventus.
También tuvo palabras para Luca y Enzo Zidane, sus dos hijos que están haciendo la pretemporada con Real Madrid: "Aquí soy entrenador. Ellos están capacitados para estar aquí. Cono en la casa y se merecen estar aquí. Punto. Son mis hijos. Tienen el mismo derecho. Somos iguales aquí, trabajamos", concluyó.
LEE TAMBIÉN…