Florentino Pérez, en el ojo de la tormenta por audios publicados. (Foto: Cordon Press)
Florentino Pérez, en el ojo de la tormenta por audios publicados. (Foto: Cordon Press)

toma cartas en el asunto. El sigue adelante en sus intenciones de demandar al medio ‘El Confidencial’ y al periodista José Antonio Abellán, al que también considera responsable de los audios publicados por el medio, y ya ha trasladado la documentación necesaria para iniciar el proceso.

Concretamente, Florentino Pérez ha trasladado toda esa documentación al despacho de Gonzalo Rodríguez Mourullo para demandar a ambas partes en defensa del honor, de la intimidad y de la propia imagen, según informaron fuentes del Real Madrid.

El citado medio digital lleva dos días publicando antiguos archivos de sonido en los que el presidente del Real Madrid arremete con dureza contra figuras importantes del club en los últimos años como Iker Casillas, Raúl González, José Mourinho o Vicente del Bosque. Y recientemente, .

Por otra parte, la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid mostró su “total apoyo” a Pérez. “El abyecto y avieso ataque que está sufriendo estos días nuestro presidente no tiene más objetivos que desacreditarle a él personalmente, enfrentar al madridismo y arremeter contra el Real Madrid. Y si algo claro tiene el madridismo es que no conseguirán su propósito”, expuso la asociación en un comunicado.

Una venganza contra él

Tras la difusión de los primeros audios el martes, Florentino Pérez vinculó la publicación de estos a su participación “como uno de los promotores de la Superliga”. Asimismo, el máximo dirigente del club español ha decidido poner el asunto en manos de sus abogados para que estudien las posibles acciones a ejercitar.

“Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial”, remarcó en un comunicado.

En el mismo, Florentino Pérez subrayó que “son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen”“Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga”, agregó el dirigente blanco.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO