Real Madrid se ha caracterizado por tener en sus filas a los mejores jugadores del mundo. Sean consolidados o futuras promesas, nunca ha escatimado en los gastos. Cristiano Ronaldo, Luka Modric, y Gareth Bale han sido aciertos, pero también ha tenido errores, y graves.
El caso de Kaká es conocido. No se puede culpar en este caso a Florentino Pérez, ya que el brasileño llegaba con una fantástica temporada en el Milan, donde era pieza clave y hacía jugar el equipo italiano. Real Madrid pagó un poco más de 70 millones de dólares. El volante nunca explotó y el presidente blanco salió perdiendo.
Al caso de Kaká, se suman Asier Illaramendi, Jonathan Woodgate, Walter Samuel, Danilo y Lucas Silva, ya que Real Madrid pagó una fuerte suma por contar con estos jugadores, pero no mostraron un nivel adecuado, y algunos se fueron por la puerta falsa, mientras que otros, aún no han dado la talla.
En todo caso, al final de la temporada, Florentino Pérez tendrá una nueva oportunidad de hacer fichajes, donde para el bien de todos los hinchas de Real Madrid, no cometa los mismo errores.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)