Rafael Benítez fue despedido del Real Madrid y en su reemplazo llegó Zinedine Zidane. Algunos medios españoles contaron que el francés no era la primera opción para Florentino Pérez, incluso señalan que José Mourinho rechazó dos veces a la Casa Blanca, y con esta noticia de Extraconfidencial, podríamos sacar una mayor conclusión de la confianza que tiene el presidente blanco por el nivel de Zidane.
Según Extraconfidencial, Florentino Pérez quiso echar a Zinedine Zidane en el pasado verano, tras los irregulares resultados en el Real Madrid Castilla. Las razones del presidente blanco para despedir a Zidane, tendrían que ver con su estilo futbolístico, al que considera pobre, y a su nulo alineamiento con los estamentos del club, según la citada fuente.
AL FINAL SE QUEDÓ
Florentino Pérez explotó cuando tras el despido de Carlo Ancelotti, decidió la llegada de Rafa Benítez. El presidente quería que la línea del club cambie y se trabaje con mayor énfasis en la disciplina, el trabajo y la mano dura con toda la plantilla.
Además, Florentino Pérez estaba molesto con el trabajo de Zinedine Zidane al mando del Real Madrid Castilla. "José Ángel Sánchez (directivo del equipo) quiero que eches ya mismo a Zidane por su fútbol rudimentario", esto dijo el presidente según indica el Extraconfidencial. ¿Cómo así se quedó el francés en El Castilla? Aquí la respuesta.
"Mira presidente, yo no me atrevo a echar a Zidane", le habría contestado Sánchez a Florentino Pérez. El directivo logró convencer argumentando, que el despido del francés sería una decisión fatal ya que Zinedine es una leyenda para el Real Madrid, y su salida sería muy criticada. Por ello, Florentino cedió. Ahora, el técnico tiene un contrato hasta el 2018 en la Casa Blanca.
LEE TAMBIÉN…
(AV)