La nota alta de la contundente victoria del Barça fue . El taconazo del delantero uruguayo culminó una brillante combinación de pases entre Frenkie de Jong y Sergi Roberto. De Jong dio el último a Suárez, quien procedió con su toque cruzado de espaldas al arco defendido por Manolo Reina.

“Esto define la confianza que vamos agarrando conforme van pasando los partidos”, dijo Suárez. “Algunos partidos no tuvimos un gran nivel, pero ahora, vamos agarrando confianza”.

Valverde quedó extasiado por el gol de Suárez: “Cuando el juego va fluyendo a veces intentas situaciones complicadas que a veces salen y otras no, como el gol de Luis. Me quedo sorprendido porque pensaba que quería pasar a un compañero. Ha sido un gol extraordinario”.

Suárez elogió la integración del francés Antoine Griezmann, que este sábado abrió la goleada al culminar con un balón picado un pase largo de su arquero Marc André Ter Stegen. “Se tiene que acoplar la nueva posición en ataque, debe buscar su espacio y su hueco. Le felicito por la adaptación que está teniendo porque no es fácil”, dijo.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL

TAGS RELACIONADOS