Barcelona no tuvo problemas ante un tibio Mallorca que nunca llegó a despertar en casa. El equipo de Quique Setién demostró su jerarquí desde el primer minuto. Lionel Messi fue el encargado de sellar la victoria con un 4-0.
El argentino recibió dentro del área y con un gran movimiento, definió alto. El Barcelona sigue firme en el liderato. Los goles los completaron Arturo Vidal, Martin Braithwaite y Jordi Alba. Los azulgranas impusieron su pegada ante un rival plano y sin chispa.
El balón volvió a rodar en la isla tras el confinamiento y tanto el Mallorca como el Barça hicieron lo posible para adaptarse lo mejor posible a la nueva normalidad del fútbol: gradas vacías, rigurosas medidas sanitarias y un partido vital para sus respectivos intereses.
El equipo de Setién fue superior en la primera y segunda parte y redondeó un 0-4 que fue fiel reflejo de lo que se vio durante los noventa minutos de juego.
La goleada la cerró Leo Messi, quien ya suma 20 goles en el campeonato.Además, el astro argentino dio las asistencias en los goles de Braithwaite y de Jordi Alba. EFE
TE PUEDE INTERESAR
- Toma el toro por las astas: Lautaro Martínez “amenaza” al Inter para cerrar su fichaje por el Barcelona
- Esta es la ‘nueva normalidad’: así fue el viaje del Barça a Palma para enfrentar al Mallorca por LaLiga
- Se salió de control: Mario Balotelli contraataca y demanda al Brescia por impagos durante la pandemia
- Tenemos una cita: final de la Champions League se jugará el 22 o 23 de agosto en el estadio Da Luz de Lisboa