¡Brutal definición! Lionel Messi anota el 3-0 del Barcelona por octavos de final de Copa del Rey [VIDEO]

El argentino Lionel Messi fue el encargado de anotar el 3-0 del Barcelona sobre Levante en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2019.

Lionel Messi anota el 3-0 del Barcelona por octavos de final de Copa del Rey. (YouTube)

No podía faltar el gol del '10'. El argentino Lionel Messi fue el encargado de anotar el 3-0 del Barcelona sobre Levante en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2019. El atacante 'Azulgrana' se coló en el área rival para definir por encima del arquero y así aumentar la diferencia en el marcador.

La acción previa a esta nueva anotación del equipo de Cataluña se produjo a los 54 minutos del vibrante duelo, luego de una gran jugada en colectivo que termina con una asistencia de Nélson Semedo para Messi, quien remata con la izquierda desde el centro del área para batir al golero Aitor Fernández.

Tras los primeros 45 minutos, dos goles del francés Ousmane Dembélé acercaron al Barcelona a los cuartos de final de la Copa del Rey (2-0), un resultado con el que el equipo 'Azulgrana' remontaría el 2-1 en contra del partido de ida.

El jugador francés abrió la lata en el minuto 30, con un gol de rebote y, un minuto después, anotó el segundo gracias a la ayuda del guardameta visitante Aitor Fernandez que desvió el balón a la red cuando intentaba rechazar el disparo mordido del francés.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada