Respira ‘Zizou’: la sonrisa y calma de Zidane luego del gol de Benzema en Real Madrid vs. Sevilla [VIDEO]

Zinedine Zidane sonrío luego del gol de Karim Benzema en el Real Madrid vs. Sevilla. El técnico francés respira con calma en Andalucía.

Zinedine Zidane

La celebración de Zinedine Zidane en el Real Madrid-Sevilla. (Video: YouTube)

La celebración de Zinedine Zidane en el Real Madrid-Sevilla. (Video: YouTube)

Luego del papelón en París, viene la calma en Andalucía. La sonrisa de Zinedine Zidane lo dice todo en el segundo tiempo del Real Madrid vs. Sevilla. El técnico sonrío luego del gol de Karim Benzema en los últimos 45 minutos del partido en el Ramón Sánchez Pijzuán. La cámara de TV no dudó en enfocar al galo, luego de todos los rumores sobre una posible salida.

Zidane decidió poner a Benzema, Hazard y Bale en el ataque y la fórmula ha traído resultados. Luego de la asistencia de Dani Carbajal, el francés golpeó de cabeza para poner el 1-0 en el duelo válido por la LaLiga de España. Y el Real Madrid sube en la tabla de posiciones.

Madridistas y andaluces cierran la jornada del domingo 22 de septiembre en la liga española. El cuadro comandado por Zinedine Zidane llegará al compromiso en medio de las críticas tras la actuación en la Champions League.

Real Madrid dejó una mala imagen en el debut de la Liga de Campeones. Los españoles fueron superados claramente por el PSG en Francia. El compromiso terminó 3-0 para los ‘bleus’ y, de inmediato, el DT y la plantilla fueron los señalados por la prensa y aficionados.

La celebración de Zinedine Zidane en el Real Madrid-Sevilla. (Video: YouTube)

James en modo 'Dios': asistencia de crack para Carvajal que se perdió el primero ante Sevilla [VIDEO]

¡Resucita el Madrid! Karim Benzema marca el 1-0 ante Sevilla para silenciar el Sánchez Pizjuán [VIDEO]

La polémica en los primeros minutos: ¿hubo mano en el Real Madrid vs. Sevilla? [VIDEO]

¡Abre los ojos, Eden! Hazard se perdió el primero del Madrid ante Sevilla tras fallar mano a mano [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App