Ray Manaj sentenció el 4-0 de Barcelona vs. Nastic. (Fuente: Barza TV) <a href=""></a>
Ray Manaj sentenció el 4-0 de Barcelona vs. Nastic. (Fuente: Barza TV)

no tuvo problemas ante por un partido amistoso pensando en el inicio de . El equipo azulgrana inició temeroso el encuentro pero, en el segundo tiempo y a minutos del final, los jóvenes talentos lograron demostrar de qué estaban hechos y sentenciaron el 4-0 final.

A los 85 minutos, Alex Collado recibió la asistencia de Gavi, decidió realizar la diagonal y disparar con potencia para vencer al portero García que poco pudo hacer a pesar de estirarse para intentar desviar el balón.

Tan solo un minuto después, Rey Manaj fue el encargado de poner el 3-0. La jugada por la izquierda de Hiroki Abe encontró al atacante por el segundo palo. Este solo tuvo que colocar el pecho para introducir el esférico y sentenciar la goleada.

Cuando parecía que el encuentro terminaría con el marcador de tres goles a favor de los azulgranas. Un penal ejecutado por Rey Manaj le daría su ‘hat trick’ y el 4-0 final en el Estadi Johan Cruyff.

El gol de Alex Collado para el 2-0 de Barcelona vs. Nastic. (Fuente: Barza TV)
El gol de Alex Collado para el 2-0 de Barcelona vs. Nastic. (Fuente: Barza TV)

Barcelona vs. Nastic: la previa

Tras casi dos semanas de trabajo, Barcelona tendrá su primera prueba de carácter amistoso, pensando en llegar en ´optimas condiciones al inicio de la temporada. El cuadro dirigido por Ronald Koeman se presentará ante el Gimnastic de Tarragona (Nastic), de la Primera División de RFEF, equivalente a la Tercera División española.

Un total de 23 jugadores -dieciséis de ellos del filial- forman parte de la convocatoria que el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, dio para enfrentarse al Nastic de Tarragona.

Se quedan fuera de la lista los cuatro internacionales de la primera plantilla que se reintegraron este martes a los entrenamientos (Griezmann, Lenglet, Depay y de Jong) y el centrocampista del Barça B, Nico González, a causa de una gastroenteritis.

Rey Manaj anotó el 3-0 de Barcelona vs. Nastic. (Fuente: Barza TV)
Rey Manaj anotó el 3-0 de Barcelona vs. Nastic. (Fuente: Barza TV)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR