Cada vez más cerca: la fecha en la que Barcelona anunciaría el fichaje de Antoine Griezmann

En España dan alcances de las últimas negociaciones de parte del Barcelona para hacerse con los servicios del francés Griezmann .

Antoine Griezmann

Griezmann le ha anotado al Barcelona por Liga y Champions League. (Reuters)

Griezmann le ha anotado al Barcelona por Liga y Champions League. (Reuters)

Antoine Griezmann viene de ganar la Europa League frente al Olympique Marsella. Es más, el atacante francés fue la figura colchonera ante los franceses en Lyon ya que marcó un doblete (el 3-0 lo puso Gabi). Barcelona podría ser el nuevo destino del ex Real Sociedad y la prensa española avanzó respecto a los alcances sobre su posible fichaje.

Según reporta este jueves el portal del diario AS , las negociaciones entre Antoine Griezmann  y Barcelona están cerradas. Es más, el anuncio de su traspaso podría darse en un par de semanas, antes de la participación del delantero con la Selección de Francia en el Mundial Rusia 2018.

Y es que Griezmann quiere jugar tranquilo la Copa del Mundo, ya sabiendo el color su camiseta en la temporada 2018-19 a nivel de clubes. Hay un acuerdo total con el jugador y lo que menos quieren en el 'Barza' es que la relación con el Atlético se dañe.

Incluso especulan que el galo tomará el dorsal 7 para la próxima campaña. En su momento lo quiso Philippe Coutinho cuando fichó procedente del Liverpool, pero se lo 'reservaron' exclusivamente para el Principito.

El precio que deberán pagar los culés para hacerse con los servicios de Antoine Griezmann ronda los 100 millones de euros. Tal parece que Ousmane Dembélé tendrá que pasara a la banca de suplentes en la siguiente temporada.

Leer comentarios

Ir a portada