Puso paños fríos. La llegada de Antonine Griezmann al Barcelona para la próxima temporada es tema de todos los días en el ámbito internacional y, si Lionel Messi iba a hablar, tras cuatro años, en una conferencia de prensa, había que preguntarle sobre el posible refuerzo del francés.
Sin embargo, la respuesta que brindó el argentino no colmó las expectativas del autor. Tras la pregunta sobre Griezmann, Lionel Messi respondió de forma cortante, con mirada fija: "No hablo de Griezmann", expresó, dando cabida a las especulaciones que decían que el jugador del Atlético de Madrid no sería bien recibido por el vestuario 'Azulgrana.
Por otro lado, el jugador argentino del Barcelona aseguró que le gustaría que Ernesto Valverde continuara la próxima temporada como entrenador del primer equipo. En la rueda de prensa previa la final de la Copa del Rey contra el Valencia, el Messi defendió la labor del preparador, a pesar de la eliminación en las semifinales de la Champions League contra Liverpool.
"Me gustaría que siguiera. El año pasado hicimos el doblete y quedó manchado por la eliminación, y este año podemos hacer otro doblete, con una mancha muchas más grande. En dos años se perdieron dos partidos que te marcaron muchísimo. Más allá de eso, el resto fue bueno", explicó el '10' y ahora capitán del Barza.
► Alerta roja en Real Madrid: Sergio Ramos dejaría el club después de trece temporadas
► ¡No gustará al Barcelona! El plan 'B' de Florentino para centrodelantero que cambia todo en Real Madrid
► ¿Sergio Ramos se va de Real Madrid? El gigante de Europa que se enteró del chisme y ya busca ficharlo
► ¿El amor es suficiente? Futbolistas que han reconocido públicamente su amor por el Real Madrid [FOTOS]