El francés sigue siendo, o viviendo, de todo lo que fue. Antoine Griezmann viene afrontando su segunda temporada en el FC Barcelona y al menos de lo visto hasta ahora, tampoco encuentra su ‘lugar en el mundo’ con Ronald Koeman. El técnico holandés llegó con la firme intención de que el galo recobrara protagonismo en su posición habitual, de delantero (y no de extremo como lo hizo el curso pasado), o al menos en la que más galones alcanzó, pero el atacante de ya 29 años sigue sin dar luces de mejoría.
Ya en el duelo frente al Celta de Vigo, cuando Lenglet se fue expulsado antes del final del primer tiempo, Griezmann fue el ‘sacrificado’ para que ingresara Araujo. Koeman tiene ahora mismo al propio Ansu Fati por delante del delantero francés, que ante el Sevilla volvió a estar a la sombra.
El duelo del domingo dejó en evidencia que ‘Grizi’ sigue sin encontrar un lugar en el equipo: fue el que menos pases recibió durante todo el compromiso.
Griezmann solo recibió 15 pases de sus compañeros en 61 minutos de juego, los mismos en que estuvo sobre el césped Ansu Fati, que recibió el doble (32), según dio a conocer ‘Mundo Deportivo’.
Así lo buscaron sus compañeros
De los azulgranas que más intentaron hacer participar del juego a Griezman, Sergio Busquets aparece en primer lugar con cinco pases. Lo siguen Messi (3), Ansu (2), Araujo (2), Coutinho (1), Sergi Roberto (1) y Piqué (1).
“Ha tenido dos buenas ocasiones que se ha generado gracias a la calidad que atesora. En Vigo lo quité al descanso por un tema táctico (tras la roja a Lenglet) y esta vez tenía a Pedri y Trincao y quería cambiar cosas”, aseguró Ronald Koeman sobre el francés, que sigue siendo muy cuestionado por la afición culé.
TE PUEDE INTERESAR
- Kepa rompió su silencio tras un rosario de ‘bloopers’ en el Chelsea: “No es la situación soñada”
- “Es una relación rota”: la pelea de Messi y Piqué tras su frustrada salida del Barcelona [VIDEO]
- DT del Barça echa chispas: la bronca de Koeman con Bartomeu por el último día del mercado de fichajes
- Lyon le bajó el precio: Depay vio frustrado su pase al Barcelona por culpa de Dembélé