La millonaria llegada de Coutinho al Barcelona y el fichaje de Yerry Mina como gran apuesta a futuro no frena las ambiciones de los azulgranas de formar la plantilla más temible de Europa. A ambos cracks sudamericanos se suma la idea de contratar a Antoine Griezmann del Atlético de Madrid para la siguiente temporada.
Según el portal español 'Don Balón', tan grandes son las intenciones del equipo azulgrana que el entrenador Ernesto Valverde ya tiene el nombre del crack que debe ser sacrificado para así abaratar los costos que generaría su llegada al Camp Nou. Las cifras se estiman en 100 millones de euros.
La citada fuente agrega que Valverde está convencido que la temporada 2017-18 debe ser la última del portugués en Camp Nou. Además, cree que el Atlético de Madrid puede aprovecharlo en la propuesta que suele existir con el 'Cholo' Simeone. Su llegada como moneda de cambio haría felices a todos.
Solo quieren despistar
Hay que recordar que hace una semana, el FC Barcelona emitió un comunicado en el que negaba tener interés y mucho menos acercamientos con Griezmann. Sin embargo, todo se trataría de una estrategia para evitar sanciones de la FIFA por negociar con un jugador con contrato vigente en otro club.
Tal como han venido informando los medios españoles en los últimos meses, Griezmann sería la única pieza que le falta al Barcelona para completar un ataque de temer. Según 'Don Balón', Lionel Messi ve con buenos ojos el fichaje del francés.