Antoine Griezmann, autor de dos de los cuatro goles del Atlético de Madrid frente al Celta de Vigo, pidió "disculpas" por las declaraciones que realizó tras el partido contra Leganés hace una semana. Había afirmado que de seguir así, su equipo pelearía por el descenso.
► Nainggolan y la especial cláusula que le impide fumar
"Quiero pedir disculpas porque no debí hacer públicas las declaraciones que hice y sí en el vestuario. Puteé a mis compañeros en público y ahora quería pedir disculpas. Ya había hablado con los capitanes en su momento pero, ahora quería hacerlo de manera pública", explicó el atacante.
"Yo fui el primero – continuó – que no hice un buen partido ante Leganés, me encontraba cabreado porque quiero ganar todos encuentros. Sin embargo no tenía que haberlo dicho públicamente. De todo se aprende", comentó Griezmann.
El atacante no ocultó su satisfacción por la victoria lograda ante el conjunto celeste: "Había que hacer un partido así, estoy muy contento por lo que dimos. Estamos acostumbrados a tener un ritmo alto en los partidos", añadió.
A nivel personal, el francés aseguró estar contento porque poco a poco se va acercando a su mejor nivel.
Fuente (EFE)
► Joselete, el niño que sufre la misma enfermedad que Messi
LEE TAMBIÉN…