La búsqueda del reemplazo de Cristiano Ronaldo parece haber llegado a su última etapa. Tras caerse las opciones de Neymar, Mbappé, el posible regreso de James Rodríguez, y hasta incluso el mismo Hazard, el Real Madrid irá por su última carta, con la cual pretende dar el golpe sobre la mesa: el argentino Mauro Icardi del Inter de Milán.
De hecho, el propio presidente de los blancos, Florentino Pérez, aseguró durante la presentación de Álvaro Odriozola que la actual plantilla será reforzada "con fantásticos jugadores", y su promesa va camino a cumplirse con el '9' neroazurro, quien ya hace un año estuvo en negociaciones con el Madrid.
El contrato de Icardi termina el 2021 y la directiva del Inter le habría ofrecido renovar hasta el 2023 con una importante oferta: ganaría 7 millones de uros por temporada, pero aún no hay respuesta del delantero, y ahí es donde quiere intervenir el cuadro español.
La cláusula de rescisión de Icardi es de 110 millones de euros, monto que se duplicaría al firmar contrato con el Madrid, que de urge de un goleador nato tras la salida de Cristiano y el argentino cumple con los requisitos: 24 y 29 goles en sus últimas temporadas en la Serie A.