Para alimentar los rumores: Icardi publicó imagen, ¿sobre su pase al Real Madrid? | FOTO

Mauro Icardi  está en España y no tuvo mejor idea que subir una foto a Instagram. Los hinchas del Real Madrid sueñan con su llegada.

Mauro Icardi

Mauro Icardi también pasó por el Sampdoria en la Serie A. (Foto: Getty Images)

Mauro Icardi fue uno de los goleadores de la Serie A 2017-18. (Foto: Getty Images)

¿Llega o no?  Mauro Icardi es uno de los nombres que suenan para Real Madrid de cara a la próxima temporada. Y es que los merengues no lograron fichar a Robert Lewandowski y Harry Kane, quienes se quedaron en Bayern Munich y Tottenham, respectivamente. Justamente, el '9' argentino subió una foto a su cuenta oficial en Instagram en la que aumenta los rumores de su posible pase a la 'Casa Blanca'.

Resulta que Mauro Icardi puso una imagen a modo de historia con un 'Madrid, España' con el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid de fondo. Rápidamente, la imagen se volvió viral en la mencionada red social y los medios españoles e hinchas merengues especularon respecto a si es que se sumará al equipo que dirige el técnico Julen Lopetegui.

Aunque, los fanáticos del Madrid tendrán que mantener la calma por un posible traspaso o negociación entre la directiva española y la nerazzurra por Icardi. Resulta que el elenco del Inter de Milán se encuentra en la capital de España debido al partido que tiene este sábado ante el Atlético en el marco de la International Champions Cup 2018.

Ese será el último amistoso de pretemporada de parte de los colchoneros ya que el miércoles se verá las caras ante el Madrid por la Supercopa de Europa. Diego Simeone ya prepara a su oncena para pelear por el primer trofeo de esta nueva campaña.

Para el portal Transfermarkt, Mauro Icardi tiene un valor de 95 millones de euros y el Inter no pediría menos de 100 millones para contar con sus servicios. En la temporada pasada empató con Ciro Immobile como el goleador del torneo italiano con 29 goles.

Mauro Icardi

Esta fue la foto que subió Mauro Icardi a su cuenta oficial en Instagram.

Esta fue la foto que subió Mauro Icardi a su cuenta oficial en Instagram.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada