► La hora de la revolución: Zidane echa mano de sus millonarios fichajes para debut en París
► Zidane ya no sabe qué hacer: un nuevo lesionado en el Real Madrid se pierde partido ante PSG
Los luchadores no se caen sin dar pelea e Íker Casillas es uno de ellos. El portero de 38 años y campeón del mundo con España en el Mundial 2010 continúa su recuperación tras sufrir en mayo un infarto que estuvo cerca de dejarlo fuera de lo que más le apasiona: el fútbol con Porto. Sin embargo, cuatro meses después, ha tenido grandes mejoras porque su principal objetivo es volver a vestirse de corto.
"Todo va despacio pero tiene que ser así. Calma y avanzando poco a poco. Todas las barreras se tienen que superar. No hay obstáculo. Tú mente debe estar limpia. No quiero ser ejemplo de nada. Sigamos con esta pelea!!", publicó en sus redes sociales
El tres veces campeón de Champions League acompañó el texto con una foto en la que se apreciaban los resultados de su entrenamiento: la distancia recorrida (9258 metros), duración del entrenamiento (42 minutos) y el ritmo cardíaco (130 latidos por minuto).
Podría jugar Europa League
Si bien en diciembre Casillas se hará una pruebas que confirmen si podrá regresar a jugar fútbol, el portero fue inscrito por Porto en la Liga NOS, pero no en la Champions -en la que quedaron fuera en fase previa-. Sin embargo, clasificado a la Europa League, de avanzar de fase, podría volver a jugar un torneo internacional.
► Real Madrid sonríe: PSG descarta a Mbappé y a Cavani para el debut por Champions en Francia
► A romperla en Champions: Ansu Fati y la posibilidad de romper un nuevo récord
► Con Messi y CR7 palmo a palmo: el top 10 de los goleadores históricos de la Champions League [FOTOS]
► ¿Griezmann, eres tú? Riquelme, la nueva 'joya' del Atlético con gran parecido físico al francés